Carrito

Entrenamientos personales

Entrenamientos personales

Entrenamientos en casa del cliente o en nuestra propia sala Running Project Sport Club. Entrenamientos personales,Grupos en pareja o en grupos reducidos de un máximo de 5 personas.

-Entrenamiento Personal de Atletismo:

Te enseñamos una técnica de carrera correcta y preventiva para evitar posibles lesiones y economía de energía en tus entrenamientos y en tus competiciones, trabajo de Core, entrenamiento específico de fuerza, propiocepcion para fortalecer tendones y articulaciones, entrenamientos de técnicas específicas de atletismo (fartlek,series,ritmos controlados…etc).

-Entrenamiento funcional:

Trabajo específico funcional utilizando el propio cuerpo y elementos básicos funcionales, utilizando técnicas en las cuales trabajaras varios grupos musculares de una forma global y con unos ritmos establecidos para así poder ganar en fuerza, resistencia muscular, activación del metabolismo, trabajo de todo el Core…etc.

El presente y el futuro del entrenamiento!!

-Entrenamiento hipopresivo:

Entrenamientos con técnicas Hipopresivas en Grupos reducidos de un Max de 5 personas.

Se realizará un Test inicial a cada persona interesada para valorar ciertos  aspectos físicos y capacidad para poder realizar dichos entrenamientos en los cuales se trabajará el suelo pélvico, transverso abdominal y activación de todo el Core con apneas controladas para tal fin.

Técnica muy recomendada para post embarazadas, mujeres con pérdidas de orina, todo tipo de corredores y personas que quieran tener un Core sano y fuerte.